CyanogenMod Installer

CyanogenMod Installer 1.0.0.8

CyanogenMod Installer: gestiona varias ROM desde tu smartphone

CyanogenMod Installer es un firmware gratis basado en el sistema operativo Android que podrás instalar en cualquier dispositivo electrónico que poseas equipado con este software y que, en pocas palabras, te permitirá optimizar su funcionamiento y su rendimiento. Si bien es cierto que esta ya es una tarea realizada por las actualizaciones que, periódicamente, recibe el sistema operativo, la realidad es que, gracias a este programa, se puede mejorar en gran medida y de forma muy simple. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de controlar varios dispositivos desde un mismo terminal
  • No requiere rootear el Smartphone para funcionar
  • Funcionamiento muy sencillo apto para usuarios no avanzados
  • Es completamente gratuita

CONTRAS

  • Solo está disponible para Microsoft Windows y, evidentemente, Android

Bueno
7

CyanogenMod Installer es un firmware gratis basado en el sistema operativo Android que podrás instalar en cualquier dispositivo electrónico que poseas equipado con este software y que, en pocas palabras, te permitirá optimizar su funcionamiento y su rendimiento. Si bien es cierto que esta ya es una tarea realizada por las actualizaciones que, periódicamente, recibe el sistema operativo, la realidad es que, gracias a este programa, se puede mejorar en gran medida y de forma muy simple.

La mejor forma de instalar una ROM de manera guiada

Al instalar un firmware como CyanogenMod Installer podrás disfrutar de numerosas ventajas sin apenas darte cuenta gracias a su labor como optimizador del sistema operativo Android. En este sentido, lo primero que hará, para conseguir su propósito, es eliminar las aplicaciones exclusivas que incluye tu teléfono y que son preinstaladas de serie por tu compañía móvil sin que puedas eliminarlas por ti mismo. Además, también te permitirá disponer siempre de la última versión de Android, claro está, si tu dispositivo lo permite. Por su parte, también cabe destacar que tu terminal será, desde el momento en que instales y ejecutes este programa, mucho más seguro y estará mejor protegido de ataques externos y de intentos de robar tus datos personales. Por si fuese poco, el rendimiento ofrecido por tu smartphone también crecerá exponencialmente a partir del momento en que se ponga en marcha. Además, como principal novedad, permite controlar varias ROM instaladas en teléfonos diferentes desde uno solo.

Un diseño perfecto para todo tipo de usuarios

El diseño de esta aplicación, como podrás comprobar nada más abrirla, está claramente marcado por la intuitividad y la sencillez. De hecho, en este sentido, lo primero que verás es una pantalla de fondo blanco que te da la bienvenida y que te presenta las principales funciones que, a partir de ahora, tendrás a tu entera disposición. Posteriormente, una vez hayas avanzado, deberás incluir y sincronizar todos los terminales en los que tengas instalada una ROM de CyanogenMod para que, a continuación, aparezcan como si se tratase de un mapa o árbol genealógico. A este respecto, el situado más arriba será desde el que los puedes controlar. En la parte superior se sitúa el menú de opciones y en la inferior otra serie de comandos adicionales.

El rendimiento de tu smartphone crecerá exponencialmente con esta app

Si estás cansado de que tu teléfono móvil inteligente no rinda al máximo de sus posibilidades debido a esos programas adicionales que no utilizas normalmente y a una mala optimización del sistema operativo, CyanogenMod es una aplicación ideal para ti. Y, en este sentido, si deseas controlar varios dispositivos de manera simultánea desde uno solo, CyanogenMod Installer tampoco debe faltar en tu escritorio Android puesto que te permitirá acometer esta tarea sin necesidad de rootear ninguno de los terminales. Así que, si quieres disfrutar de una mejor experiencia con tu smartphone, ¿a qué esperas para descargar esta app?

CyanogenMod Installer

Descargar

CyanogenMod Installer 1.0.0.8

Opinión usuarios sobre CyanogenMod Installer

  • Chari Martinez Lopez

    por Chari Martinez Lopez

    "perfecto muy bueno espero que me de resultado si no lo borro "

    optima espero obtener beneficio es muy bueno para mi interssds . Más.

    analizado el 9 de mayo de 2016